El productor ejecutivo de Marcelo Tinelli, Pablo "El Chato" Prada, se refirió a los ambiciosos proyectos que mantienen junto al conductor para este año y reveló que desean realizar una ficción durante el Bailando por un sueño junto a "grandes figuras de la política", incluido el presidente Mauricio Macri.

"La idea es que sigan las ficciones durante el Bailando, vamos a ver con qué frecuencia, Marcelo (Tinelli) quiere hacer algo con (Mauricio) Macri”, anticipó en diálogo con Radio Ciudad.

LEER MÁS: El irónico mensaje de Tinelli sobre el desfile militar que organizó el Gobierno

En este sentido, señaló que las futuras ficciones ya están en proceso de realización de la mano de quien fuera el guionista del Gran Cuñado. “Lo tengo a Pablito Semmartin escribiendo, vamos a seguir haciendo algo como esas pequeñas ficciones de la apertura”, explicó el productor.

Por último, respecto a las críticas que circularon en las últimas horas en referencia al vínculo entre Tinelli y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por la habilitación de diferentes espacios de la Ciudad de Buenos Aires para el primer programa de ShowMatch, Prada manifestó: “Nosotros agarramos la Ciudad, nos encantaría poder gastar más plata y estar en todo el país, pero dentro de las posibilidades que teníamos no podíamos hacer un móvil desde Salta”.

En esta nota