Tras ser señalado el espía Jaime Stiuso en las últimas horas en medio del escándalo por las escuchas filtradas al ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, habló su abogado.
El letrado salió este miércoles a defender al hombre fuerte de la inteligencia del país y dijo que se siente "más seguro" con el gobierno de Mauricio Macri y que está fuera del país en la actualidad.
Embed
En diálogo con radio La Red, Santiago Blanco Bermúdez, contó: "Stiuso se siente más seguro con esta administración, pero ahora se fue de manera transitoria". "Se fue por razones laborales, no políticas", completó.
Luego se refirió a Cristina Kirchner: "Tiene una obsesión porque sabe que lo que dice Stiuso es verdad, a Néstor Kirchner nunca lo vio personalmente".
Y el abogado confirmó: "Stiuso está en el exterior, es una manera de desviar la atención mencionarlo a él. Confirman la obsesión que tienen con este hombre", aseguró el letrado y agregó: "Oscar Parrilli es un estrecho colaborador de la ex presidenta, estuvo en todas las decisiones y en particular en lo que ataña a la persecución de Stiuso".