La pelea Ricardo Lorenzetti - Elisa Carrió continúa y el nuevo capítulo lo escribió el abogado del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Rizo, quien acusó a líder fundadora de Cambiemos de "apretar jueces" a través de los medios de comunicación.

Asimismo, Rizzo ratificó que presentará una demanda contra la diputada por sus acusaciones contra el magistrado. "Carrió aprieta jueces a través de los medios que se prestan", señaló Rizzo en diálogo con Radio 10. "Llamo a la reflexión a Carrió porque está afectando la credibilidad institucional de la Argentina", pidió.

LEER MÁS: Pidieron la detención del ex jefe de la Policía de la Ciudad

El presidente del Colegio Público de Abogados de Capital Federal aseguró que “con tal de perjudicar a una persona, Carrió dice cualquier cosa" y que comenzó una campaña de difamación contra Lorenzetti y que si bien le solicitaron que se retracte, por el contrario la diputada "redobló la apuesta".

El cruce entre Lorenzetti Carrió creció este mes, luego de que el titular de la Corte envió dos cartas documento a la diputada en la que criticó su decisión de "persistir en declaraciones difamatorias". Carrió respondió con un pedido de juicio político contra Lorenzetti, que fue presentado en la Cámara de Diputados.