El abogado Maximiliano Rusconi dejó sin palabras a Mirtha Legrand luego de que la 'Diva de los almuerzos' acusara a su defendido, el ex Ministro Julio De Vido, de un delito que no está prefigurado.

Legrand invitó a La Noche de Mirtha, su ciclo de los sábados a la noche, a Rusconi y la esposa de De Vido, Alessandra Minnicelli, para hablar de la detención del ex funcionario, pero la charla se convirtió en un pelotón de acusaciones por parte de la conductora.

Embed

En ese contexto, la conductora, leyendo de un hoja, interrogó a Minnicelli sobre si De Vido "ignoraba que (el ex secretario de Transporte, Ricardo) Jaime compraba chatarra en España y Portugal" y sin dar lugar a una respuesta disparó: "la negligencia también es un delito".

Frente a los reclamos de Mirtha, Rusconi la cruzó con rapidez y advirtió que "la negligencia no es un delito". "Con todo cariño, está mal. En algunas excepciones como delitos contra la vida puede haber un delito, pero normalmente la negligencia se evalúa políticamente cuando se maneja un ministerio".

Legrand titubeó y tras un raro silencio intentó arreglar su error al afirmar: "Yo no le voy a discutir a ustedes. Me gusta afirmar que la negligencia es un delito".