La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini convocó a una nueva Marcha de la Resistencia contra el gobierno de Mauricio Macri para el 9 de diciembre. "Los convoco a todos y todas a una nueva la Marcha de la Resistencia".

Lo hizo en el partido bonaerense de San Martín, en las denominadas 'Plaza del Pueblo' organizadas por el Frente Ciudadano local junto al concejal Hernán Letcher y al diputado provincial Lauro Grande.

Hebe destacó "Estas son las plazas de la solidaridad, del compromiso. Estas plazas no se compran con plata, son por amor a una causa, a un proyecto. Por eso no la podemos dejar a Cristina para que haga todo sola, ella y la patria nos necesitan" y le pidió a la ciudadana que participe activamente en la marcha.

La movilización está convocada el 9 de diciembre, en la Plaza de Mayo, concluirá 24 horas más tarde y tendrá como objetivo repudiar al Gobierno de Cambiemos. Esta es la segunda movilización del año, luego de la edición especial de agosto pasado que tuvo como lema "Por el derecho a trabajar, resistir sin descansar. Cristina Conducción".

Además, tuvo unas palabras contra el juez Claudio Bonadío. "Le quiero dar las gracias a Bonadio porque cada vez que ataca a Cristina, tenemos miles y miles de argentinos que quieren defenderla y si al loco se le va mano, vamos y tomamos tribunales".