Luego de que Florencia Kirchner marchara el 8 de marzo con la polémica tapa de la Revista Noticias en que aparece "el goce de Cristina", el editor Edi Zunino salió al cruce.

En una nota que se titular "Cristina: y si goza, ¿qué?", Zunino afirmó que el cartel de la marcha "interpretó aquella portada, que muchos -sobre todo muchas- kirchneristas tomaron casi como un acto salvaje de mutilación musulmana".

Embed

Zunino explicó la tapa de Noticias que había sido interpretada como un ataque a la entonces presidenta de la nación. "CFK hacía teleconferencias soeces con obreras de una fábrica de pomos metálicos -“¿apretás el pomo?”, les decía-, hablaba de las propiedades afrodisíacas del cerdo, retaba a funcionarios con tono insinuante y a empresarios con dominante sorna, en público. Se la veía chocha de placer en el rol que estaba desempeñando", sostuvo.

"Gozar es humano. Entender es divino. Y si goza, ¿qué? Nada. Mejor dicho: me alegro. Yo creo que Cristina goza cuando se hace la youtuber con videítos judiciales. Creo que goza cuando se victimiza, dándole a su problemática defensista un sentido histórico. La veo gozar siendo, en su peor momento, la única figura del peronismo con un predicamento inalterable en un tercio de la población", afirmó el editor.

Zunino cerró su nota con una hipótesis: "Perdón que lo diga, pero creo que Cristina goza más que Macri el ejercicio del poder".