El jefe de redacción de la revista Noticias, Edi Zunino, dejó mal parados a toda la mesa de Animales Sueltos al asegurar que el juez Claudio Bonadio tiene "intencionalidad en sus acciones".

LEÉ MÁS: Bonadio quedó a cargo de la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner

Fantino le había preguntado al periodista si no le parecía que el ahora responsable de la causa por la muerte del ex fiscal Alberto Nisman era un bueno juez. Zunino fue tajante: “Creo que es uno de los jueces que está encabezando hoy la señal de politización de la justicia Argentina".

Embed

Su colega, Eduardo Feinmann quiso meter a Cristina en el medio por haberlo acusado a Bonadio de "pistolero" durante una cadena nacional, pero Edi Zunino no se lo permitió y lo dejó offside: "¿Qué tiene que ver?", le retrucó.

Además, destacó una de las causas más polémicas contra la ex mandataria Cristina Kirchner como prueba de una "intencionalidad en sus acciones": "Con el caso del Dólar Futuro se manifestó”.

Por otro lado, remarcó que la causa por Encubrimiento de la voladura de la AMIA "es una causa que viene politizada en Argentina desde hace 20 años”.