Pablo Echarri volvió a hablar de la censura en Telefe, que lo bajó de una tira por su ideología política.

"Dividís la pantalla", esa es la frase que usó Tomás Yankelevich, jefe de programación de ese canal, para bajar de una tira sobre Sandro a Echarri, quien apoyó públicamente al kirchnerismo.

Embed

"Me hubiera gustado que todo quedara en el ámbito privado", dijo en Intrusos. "Venían con una búsqueda de quién iba a ser Sandro. Querían a distintos actores porque tenían que interpretarlo desde joven. A mi me pareció un gran desafío, ya no hay muchos personajes que me atrapen de forma profunda", explicó Echarri.

Echarri, si bien quiso bajarle el tono a la pelea, aseveró: "Tomás cometió un sincericidio conmigo". Y aclaró que no tiene ningún tipo de rencor hacia Yankelevich. "Es un tipo directo y franco, con sentido común. Sólo le interesa obtener el mejor resultado de la gestión de su pantalla", expresó. "Yo me voy a juntar con Tomás, nos tenemos cariño y respeto. Él sabe que yo no estoy en contra de él, que sólo quiero defenderme de manera más firme. El que calla otorga, de alguna manera", cerró.

Asimismo, el actor remarcó que no se arrepiente de mostrarse ideológicamente cercano al kirchnerismo y que decidió privilegiar sus ideales "al hecho de cuidar el espacio dentro del medio".

En esta nota