El actor Pablo Echarri sospecha que lo bajaron del protagónico de una miniserie de Telefé por cuestiones políticas. "Sospecho que fue por la grieta", aseguró.

El actor se había probado la ropa y el maquillaje para el papel protagónico de Sandro, una miniserie sobre el cantante que se iba a filmar en los próximos meses. "No sé bien los motivos, habría que preguntarle a él", dijo Echarri para mencionar a Tomás Yankelevich, gerente de programación de Telefé.

"Me dijeron que dividía la pantalla", mencionó Echarri al pasar en una entrevista en el programa Desayuno Americano.

Embed

Minutos después de la declaración de Echarri, Yankelevich salió a responderle: "Esto fue hace mucho tiempo y las decisiones, tanto de la productora como nuestras, fueron 100% artísticas".

"Yo siempre quise a un Sandro interpretado por un actor desconocido, o al menos no tan popular, que uno pudiera ver a Sandro cuando está mirando la serie. Lamentablemente, en este caso la figura de Pablo es tan fuerte que uno iba a ver a Pablo en vez de a Sandro. Para este tipo de historias no es bueno que la figura del actor compita con la figura del personaje", agregó.

LEER MÁS: Echarri denunció que Telefe lo censuró por "kirchnerista"

Con respecto a la frase de que Echarri "dividía la pantalla", Yankelevich se despegó completamente. "Eso nunca existió. No sé de dónde sacaron esa barbaridad", aseguró a Clarín.

En esta nota