El actor Pablo Echarri se mostró entusiasmado con el lanzamiento de Unidad Ciudadana, el nuevo frente electoral que lanzará oficialmente este martes por la tarde la ex presidenta Cristina Kirchner.

"Es un día hermoso, bien peronista", resaltó eufórico el actor en declaraciones a El Destape, por Radio 10. "El kirchenirsta se va a manifestar hoy de manera contundente y con el tiempo calculo yo que esa unidad se va a manifestar", sostuvo Echarri.

El actor reiteró que no fue intencional la foto que le tomaron con el polémico gesto mientras de fondo el periodista Paulo Vilouta recibía su Martín Fierro. "Jamás haría algo así de grotesco y ya hablé con él para disculparme, además de que debería haber estado escuchando lo que decía".

LEÉ MÁS

Embed

En diálogo con Roberto Navarro, repasó el momento difícil que vivió cuando raptaron a su padre: "Yo siento que la piel se me ha engrosado mucho, me han sucedido cosas extremas y dolorosas como fue el secuestro de mi viejo, y su uso mediático. A mí ese hecho me cambió", dijo contundente.

Y luego reveló que con el paso de los años fue modificando su comportamiento por uno más "contemplativo" y "abierto" hacia quienes opinan distinto. "Fui cambiando en la forma en la que me expreso, que era un tanto simple y brutal, lo que me trajo bastantes inconvenientes. Y eso lo fui tratando, puliendo, porque yo lograba un enfrentamiento con el que pensaba diferente y no tenía sentido la verdad. Con el tiempo fue aprendiendo a escuchar", admitió.