Luego de la renuncia de Luis Brandoni a la Asociación Argentina de Actores en medio de acusaciones de "mamarrachada kirchnerista" a la organización gremial, Pablo Echarri recogió el guante y cuestionó a su colega.

El protagonista de "Resistiré" y "El Elegido" fue contundente y consideró que Brandoni "tiene un problema muy grave que lo deja expuesto y es que es un anti peronista recalcitrante".

Embed

En ese sentido, también remarcó que "sus expresiones son más de odio a un movimiento". En tanto que sobre la renuncia del ex diputado afirmó:"El hecho de que haya renunciado intuyo que lo hace para restarle fuerza. Brandoni".

"Brandoni no está a favor de nada, está en contra generalmente. A través de estar en contra construye algo que no se sabe nunca hacia dónde va. Creo que construye mucho para sí mismo, Brandoni es el ejemplo del extremo personalismo", disparó.

Y concluyó: "Es un hombre grande, que no va a volver atrás en su idea. Lamento verdaderamente que así sea porque creo que podría haber construido muchísimo".

En esta nota