El Ministerio de Modernización despidió a Maia Ferrua, la abogada que trabajaba para el Estado y publicó en sus redes sociales un repudiable posteo donde se burlaba de la muerte de Micaela por militar en una agrupación kirchnerista peronista.

Fuentes de Modernización informaron a El Destape que fue despedida, luego de discutir cuál sería la sanción más favorable.

LEER MÁS: El Indio Solari se despidió de Micaela cantando su canción preferida

"Ahora van a decir que a Micaela García la mandó a asesinar Macri porque era del Movimiento Evita jajaja... Parece que a todos les llega por juntarse con ese tipo de gente hay que tener mucho cuidado con las amistades que se hacen en este tipo de... agrupaciones? si se le puede llamar así a esa manga de mafiosos y patoteros ignorantes (sic)", había escrito Ferrua en sus redes sociales.

LEER MÁS: El Gobierno censuró afiches contra la abogada que se burló de Micaela

El lunes, los trabajadores del Ministerio salieron a contestar con carteles a tamaño exabrupto: "En esta oficina repudiamos los dichos vertidos en redes sociales por Maia Ferrua", afirmaba uno de los afiches con la cara de Micaela, quien militaba en el Movimiento Evita.

Embed

Ferrua trabajaba para el Estado desde enero de 2014 con un contrato de planta permanente y durante la gestión de Cambiemos se afianzó en el ministerio de Modernización.

En esta nota