Tras las decenas de denuncias de abuso contra Ari Paluch, las autoridades de Euro Comunicaciones, encargada de producir el El exprimidor, programa que condujo el comunicador por más de 20 años, decidieron que Paluch no sea más el conductor del programa a partir del 31 de diciembre.

Según informó ExpedientePolítico, la productora se comprometió a mantener la fuente de trabajo de los columnistas Claudio Zlontik, Silvio Maverino, Melina Monti y del equipo de producción.

De esta forma Paluch se queda definitivamente sin trabajo, después de que una microfonista del canal América lo denunciara por acoso y decenas de mujeres que compartieron el lugar de trabajo con él, lo denunciaran por lo mismo y de violento.

En tanto, la productora argumentó su decisión en la baja de la publicidad. De los 40 auspiciantes que tenía el programa, quedaron apenas 20. El resto se bajó después de la denuncia contra Paluch y sobretodo por las repercusiones negativas que tuvo el hecho, donde varios colegas salieron a hablar en contra del conductor.