Una mujer fue despedida de la Policía por actuar en una obra de teatro de la vedette Carmen Barbieri.

Se llama Romina Arias, es marplatense y actúa en la obra "Magnífica" en Mar del Plata. Romina fue echada de la Policía Bonaerense por incompatibilidad de funciones hace dos semanas.

"Habiendo tomando conocimiento por la publicación en Facebook donde se felicita a la sargento por su debut en la obra de Barbieri en el Teatro Corrientes, acción que fue constatada, Asuntos Internos no avala la actividad y procede a la inmediata desafectación de servicio", dice el comunicado de la fuerza que reveló Infobae.

Además de policía, la marplatense es profesora y campeona de Full Contact en la Federación Argentina de Kick-Boxing. Incluso en el 2014 participó del 8º Wako Campeonato Panamericano de Kick Boxing, en Corrientes.

"Me encantaba desde chica, miraba cosas de artes marciales y fui contradecida por mi mamá que me enseñó a hacer patín y danzas y después cuando crecí empecé a entrenar", contó Romina a un medio de La Feliz, sobre su pasión por el Kick-Boxing.

Desde el Ministerio de Seguridad bonaerense explicaron a Infobae lo ocurrido con Arias. "Dos o tres meses atrás Romina inició un expediente para solicitar permiso para trabajar en una obra de teatro durante la temporada de verano. En el marco del incipiente lanzamiento del Operativo Sol, por razones operativas, debido a la carga horaria y la necesidad de optimizar los recursos humanos por la temporada, se resolvió no avalar su pedido y fue notificada de tal medida. Luego, al no cumplir con la orden que resolvieron sus jefes, fue desafectada por la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio".