Gisela Marziotta tuvo un duro cruce con la periodista Débora Plager, en medio el programa Intratables de anoche que sale por América.

La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires por Unidad Ciudadana y Plager se dijeron de todo por el ajuste del Gobierno.

Embed

“La realidad que me empezó a dolor en el cuerpo y sentí que la comunicación no era suficiente para modificar la realidad. La única forma de modificar la realidad, en democracia, es la política. Me pareció que era un buen momento como periodista, como mamá, como ciudadana para aportar desde la política en esto que nos afecta a todos los trabajadores y trabajadoras de la república Argentina. Este modelo de ajuste no discrimina y yo sentí la necesidad de poner el cuerpo”, afirmó Marziotta.

LEER MÁS: Gisela Marziotta: "En esta elección se plebiscita un plan sistemático contra los trabajadores"

Y Plager la cruzó: “¿Y por qué Cristina podría hacerlo ahora si no pudo hacerlo en doce años?”. Marziotta replicó: “Bueno, esa es tu mirada…de que ‘no pudo hacerlo'”.

La candidata de Unidad Ciudadana afirmó: “Yo creo que la única pregunta que vale en estas elecciones, y tiene que ver con lo que vos preguntás, es ‘¿cómo la estás pasando?”¿La estás pasando mejor o peor que en 2015?’