El diputado Diego Bossio salió a los gritos y enfurecido a apuntar contra La Cámpora, en medio de un debate en el Congreso.

Fue cuando Bossio le respondió a la diputada de esa agrupación, Mayra Mendoza, quien propuso en el recinto de la Cámara Baja la incorporación a la ley de debate obligatorio un artículo que obligue además a los candidatos a firmar una especie de "compromiso ciudadano" con el fin de "evitar que algunos diputados especuladores traicionen la plataforma que los llevó a estar sentados en estas bancas y, por ende, traicionen a sus votantes que de buena fe los eligieron".

Embed

"Un ejemplo concreto de eso es Diego Bossio. Diego es un ejemplo del que llegó por electores que confiaron en él y hoy traiciona a sus votantes", añadió Mendoza.

Y Bossio respondió con dureza: "Voy decir la autocrítica que tengo que hacer y voy a plantear para qué el peronismo quiere gobernar la Argentina en 2019, con franqueza, con verdad, no con hipocresía ni con la peor metodología de la política argentina, que la representa La Cámpora y sus máximas expresiones", sentenció.

Embed

Y agregó: "Aquellos que fueron los verdaderos responsables y padres de la derrota que no se animan a hacer autocrítica, que no tienen la suficiente responsabilidad de decir las cosas como son, son los que vienen a plantearnos un manto de autoridad moral".