La periodista Nancy Pazos hizo un fuerte descargo sobre la justicia por mano propia en su cuenta de Facebook tras el cruce que tuvo en vivo con la mediática Analía Franchín.

En un posteo titulado "Cuando un ser humano no sirve más", Pazos afirma: "Nunca pensé que participar en un programa matutino sobre espectáculos y actualidad pudiera convertirse en un desafío cotidiano a mi racionalidad y mucho menos a mi ética".

Embed

Ambas se cruzaron fuerte en vivo en el programa Los Ángeles de la Mañana, por Canal Trece, programa que conduce Ángel De Brito.

Pazos, sobre el debate con Franchín, reflexionó: "Decretar en un instante televisivo que un ser humano que cometió un delito grave y aberrante "NO SIRVE MAS" es ni más ni menos que creerse Dios, es perder la capacidad religiosa y moral del arrepentimiento y posterior perdón, es ir en contra de la Constitución Nacional que rechaza la Pena de Muerte y la reclusión perpetua sin atenuantes, es ahondar en el enano fascista argentino, es opinar con liviandad sobre temas de una complejidad y profundidad que claramente son antitéticas con la rapidez televisiva".

Embed

En esta nota