El diario La Nación publicó una nota sobre los pedidos de organismos internacionales para que liberen a la dirigente Milagro Sala y la calificó de "embestida internacional contra Argentina".

El periodista y escritor Jorge Asís señaló ese textual y advirtió: "Peligrosa similitud con los argumentos del Proceso".


Según la publicación del diario que dirige Bartolomé Mitre: "En un nuevo capítulo de la embestida internacional contra la Argentina por la detención en Jujuy de Milagro Sala, el titular de la Organización de Estados Americanos (OEA) , Luis Almagro, reclamó ayer la 'inmediata liberación' de la dirigente kirchnerista".

En la última dictadura mulitar, el gobierno de facto impulsó la compra de calcomanías autoadhesivas con el lema "Los argentinos somos derechos y humanos". El objetivo era neutralizar o revertir las denuncias realizadas por sobrevivientes de los centros clandestinos de concentración, los exiliados y familiares de las víctimas en el exterior, que la dictadura llamó "campaña antiargentina".

Embed