Por primera vez desde que estalló el escándalo, Jaime Durán Barba se refirió a la deuda del Correo Argentino, que fue perdonada por el Gobierno. Una suma de 70 mil millones de pesos que beneficia a la familia Macri.

El gurú ecuatoriano afirmo que por ser "una empresa privada, el Presidente no tiene nada que ver", y en tal caso -agregó- eso es lo que "hay que explicarle a la gente".

Embed

El principal asesor del Presidente Mauricio Macri fue entrevistado por María Laura Santillán en el programa Plato Fuerte y se refirió al presente del país y a las elecciones venideras y las de 2019. Consultado sobre los posibles candidatos para las próximas elecciones aseguró que María Eugenia Vidal "es una revelación política", y mencionó, además de a Macri, a Florencio Randazzo y a Sergio Massa de quien dijo que su problema es "que no tiene ninguna posición".


Sobre la ex presidenta Cristina Kirchner aseguró que desde su punto de vista puede ser candidata ya que tiene un "nunca votaría" muy alto pero también hay muchos "fanáticos".

Macri y Cristina "son las dos figuras políticas que siempre se mencionan", manifestó el ecuatoriano pero aclaró: "No siempre para bien, pero están".