Jaime Durán Barba volvió a dejar mucha tela para cortar. Ahora, el consultor ecuatoriano cruzó a los que creen que el kirchnerismo se moviliza "por un choripán" y destacó que Cristina Kirchner representa "la bronca de mucha gente que se siente marginada".

LEE MÁS "Durán Barba: Cristina puede sacar hasta 40%"

En declaraciones al canal Todo Noticias, el hacedor de las campañas del PRO destacó que la visión del kirchnerismo "no es tan inocente como creen algunos anticristinistas". "No es que les pagaron pensiones y por eso son así, ella representa una revancha social, la bronca de gente que se siente marginada y quiere hacer cosas contra los ricos. No es que les pagan un choripan y por eso eres así".

Embed

En relación a la tan mencionada "grieta", Durán Barba remarcó que Cristina "tiene adhesiones fanáticas, están con ella se diga lo que se diga y también hay personas que están en su contra se diga lo que se diga". "Supongamos que ella logre demostrar que es inocente, igual no lo cree un sector pase lo que pase, ella suscita pasiones", agregó.

Embed

En cuanto a los pronósticos electorales, indicó que "el techo de ella está cerca de 40 por ciento en provincia de Buenos Aires, es lo máximo que puede sacar, que no es lo que va a sacar. En el piso estará en un 25, 22 por mal que le vaya, pero menos no", aclaró.