Jaime Durán Barba criticó duramente al candidato Florencio Randazzo y volvió a citar a Adolf Hitler, un recurso que le generó más de una polémica en el pasado. Además, le dio un consejo al peronismo de cara a las próximas campañas.

Embed

El asesor de Mauricio Macri fue entrevistado en TN y cuestionó el nombre elegido por el randazzismo para estas elecciones. Para hacerlo volvió citar a Hitler, como hizo hace unos años, donde hasta destacó la persona del dictador alemán.

"Jamás un candidato puede poner como lema un verbo", arrancó el gurú ecuatoriano. "Si vos ofrecés 'Cumplir'... Cumplí Hitler también, cumplen los del ISIS", afirmó. Y cerró: "Es una cosa completamente vacía".

Curiosamente, el frente oficialista lleva el nombre de "Cambiemos", que también es un verbo conjugado al presente del subjuntivo.

Todo esto lo dijo en la misma entrevista donde atacó a la familia de Santiago Maldonado, a los que tildó de ideologizados, y defendió el accionar de la Gendarmería Nacional y de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.