El candidato a senador nacional del frente "1País", Sergio Massa, criticó al modelo económico de Cambiemos y sostuvo que el mismo "desalienta la creación de empleo y la cultura del trabajo". Asimismo, advirtió que "si no corregimos el rumbo" vamos al "default".

"Este modelo desalienta la creación de empleo y la cultura del trabajo. ¿Cuál es el plan del gobierno para resolver la pobreza? ¿Aumentar tarifas? ¿Seguir endeudando irresponsablemente al país? Hasta ahora no hubo medidas importantes para beneficiar a la clase media", enfatizó Massa.

"Si no corregimos el rumbo, vamos a terminar con una deuda impagable"

Durante una recorrida por el partido bonaerense de San Miguel, donde visitó el Barrio Santa Brígida y comercios del centro de Bella Vista, manifestó: "Si no corregimos el rumbo, vamos a terminar con una deuda impagable como la que terminó en default".

LEE MÁS

Embed

"Macri quiere un Estado débil al servicio de las grandes corporaciones, y (la ex presidenta) Cristina (Kirchner) quiere un Estado prepotente del pasado al servicio de su propio partido", apuntó el tigrense en un comunicado. En ese marco, aclaró que el espacio que comparte con la diputada Margarita Stolbizer quiere "un Estado moderno, democrático y eficiente que ayude a distribuir mejor la riqueza y las oportunidades de progreso"."Mientras el gobierno beneficia con sus medidas al sector energético, al mercado financiero y a los bancos, nosotros defendemos a las PyMEs, y a los trabajadores", resaltó.

LEE MÁS

Embed