El ex presidente y dirigente del PJ, Eduardo Duhalde, le restó importancia a los “errores” cometidos por el Gobierno de Cambiemos y afirmó que Mauricio Macri "está tratando de hacer las cosas bien, pero con las fallas de la falta de experiencia". También, ponderó el resultado electoral del domingo pasado al considerar que la sociedad "votó una esperanza".

Asimismo, el ex gobernador bonaerense sostuvo que la gestión macrista “está tratando de hacer las cosas bien pero con las fallas de la falta de experiencia, fallas naturales de un gobierno con ministros nuevos" y advirtió que “es muy difícil gobernar hoy".

LEER MÁS: Funcionaria PRO contra los que votaron a Cristina: "Son negros de alma sin oportunidades, lacras apestosas"

Duhalde indicó que "el avance de la droga y la corrupción complejizaron la democracia y hacen difícil la gobernabilidad", por lo cual, apuntó que "es muy difícil gestionar en esta situación si los funcionarios no vienen de funciones en provincia y sin experiencia".

En declaraciones por radio Provincia, el ex mandatario consideró que “el justicialismo es la única alternativa posible" a Cambiemos pero que primero debe "organizarse para poner en claro su identidad".