A 9 días de las PASO del próximo 13 de agosto, el expresidente Eduardo Duhalde habló sus gustos para estos comicios legislativos y analizó la actualidad del gobierno.

En primer término, reveló que le hubiese gustado que el exministro de Economía Roberto Lavagna estuviera en las listas como candidato y no lo está, y descartó a CFK.

"Me hubiera gustado votarlo a Lavagna pero no está como candidato”, reconoció Duhalde, que al mismo tiempo lamentó que la gente, según él, no sienta ganas de ir a votar.

En diálogo con Radio La Red, al exgobernador de la provincia de Buenos Aires se le presentaron las opciones de Cambiemos, Esteban Bullrich; por 1País, Sergio Massa; y por Cumplir, Florencio Randazzo, pero sorpresivamente no supo a quién elegir: “No sé a quien votar".

En ese sentido, Duhalde admitió que nunca votó por un candidato que no fuese peronista, por lo cual a pesar de sus expresiones de apoyo al Gobierno de Mauricio Macri habría quedado descartado Cambiemos. Es por eso que reveló que en provincia tendrá que definirse entre Randazzo y Massa.

En esta nota