El ex presidente Eduardo Duhalde analizó el futuro político de Cristina Kirchner y apuntó que representa al "pasado" en Argentina. "Es un chiste que Cristina pueda ser candidata", expresó el dirigente peronista.

Además, realizó una comparación entre Cristina Kirchner y Carlos Menem luego de que ambos dejaron la Casa Rosada. "Al igual que Menem, Cristina tiene un 23 por ciento de piso y 28 por ciento de techo", afirmó en diálogo con Aire de Noticias (Radio Mitre). "Cristina es pasado", sentenció.


Por otro lado, ponderó el rol del triunvirato de la Confederación General del Trabajo (CGT), que en los 11 meses de gobierno de Mauricio Macri, con medidas de ajuste, tarifazo y casi un 40 por ciento de inflación no realizó una medida de fuerza. "Los dirigentes gremiales están tomando una posición razonable", consideró Duhalde.

Por último, descartó que la gestión de Cambiemos esté iniciando un camino correcto para la reactivación de la economía. "Por más que tomemos el camino indicado va a tardar años cambiar algunas cosas", señaló. En relación a esto, dijo:"Hay que tener idea de futuro y Argentina es uno de los pocos países que ni siquiera tiene comisión de futuro en el Congreso".


Embed