El ex presidente Eduardo Duhalde realizó una dura comparación entre un probable final del gobierno de Mauricio Macri con el de Fernando De la Rúa. "Corremos riesgo de volver al 'que se vayan todos' si el Gobierno pierde las elecciones'", afirmó Duhalde.

El dirigente peronista abalizó la realidad del país y del futuro del espacio del que forma parte. Según él, en el Partido Justicialista "no hay un liderazgo". Al apuntar a Massa, dijo: "No está en el Justicialismo y hay que respetarlo".

En diálogo Día 0 (Canal 9), al opinar sobre las consecuencias de una posible derrota de Cambiemos en 2017, lanzó: "Corremos riesgo de volver al 'que se vayan todos si el Gobierno pierde las elecciones. Si la gente no quiere a los que se fueron y no quiere a los que están es ideal para el que se vayan todos y eso es muy serio". Y agregó: "Yo no festejaría que el Gobierno pierda la elección de medio término porque sería muy serio".


Para cerrar, opinó sobre Mauricio Macri. "Tiene buena intención y es trabajador", dijo. Y se refirió a la inflación, que cerraría el año casi en 40 puntos. "No puede valer 10 dolares el kilo de carne. El Gobierno tiene flancos por todos lados y tarda un poco en meterse y resolver estos problemas", aseguró.

Embed