Cynthia García acusó que forma parte de una lista negra de periodistas y dijo que "hay un cerco mediático”. Rechazó que haya habido desfalcos en 678.

"Hay un cerco mediático, un blindaje que se genera luego de que gana Mauricio Macri, hay listas negras. Yo formo parte de lo que fue el colectivo 678 y soy una de las perjudicadas. Hemos sido criminalizados. Hemos sido acusados -e injuriados- de que ganábamos sueldos millonarios", dijo García.

LEER MÁS: La "sexy" respuesta de una ex panelista de 678 a la denuncia de Macri contra el programa

"Creo que hay cupos de kirchnerismo, por la legalidad y por la institucionalidad. A pesar de que estamos en un modelo que tiene tintes muy represivos, estamos en democracia", añadió sobre Diego Brancatelli, entre otros.

En cuanto a la investigación de la Oficina de Anticorrupción sobre el manejo de los fondos de 678, dijo: "No creo que haya habido un desvío de $ 88 millones, no lo creo. Frente al desfalco que pretendió hacer Mauricio Macri en el Correo, las irregularidades en Aerolíneas Argentinas y las cuentas de Panamá Papers, me parece muy gracioso que Laura Alonso esté investigando la pauta de 678".

En esta nota