A un mes y un día de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), dos nuevas encuestas ratifican lo que otros sondeos vienen señalando: el triunfo de Cristina Kirchner en provincia de Buenos Aires. Algunas dan una ventaja considerable sobre el segundo, que en casi todos los casos es la fórmula Esteban Bullrich-Gladys González, y otras marcan una ajustada victoria.

La primera es de Synopsis y da a Cristina Kirchner-Jorge Taiana ganadores con 32,5%, seguidos por Cambiemos (30,1%), Massa-Stolbizer (18%) y Randazzo-Casamiquela (5,6%).

LEER MÁS: Denuncian al Directorio de ANSES por supuesto fraude

Este sondeo se hizo en base a 1.057 casos que se relevaron el 1 y 2 de este mes. Abarcó el Gran Buenos Aires y ciudades como La Plata, Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, San Nicolás y Junin).

La otra encuesta es de Taquion, que trabaja con la Universidad Abierta Interamericana y la firma Axonier. En este caso fueron relevados 1.605 casos entre el 28 de junio y el 2 de julio. La ex Presidenta obtendría el 34,8%, mientras que Bullrich conseguiría un 33,2%.

Embed