El presidente, Mauricio Macri, no habló a los argentinos luego de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el río Chubut es el de Santiago Maldonado.

En las redes sociales exigen que el jefe de Estado dé una conferencia de prensa o haga una cadena nacional para referirse a la aparición del cuerpo luego de 78 días de la desaparición Maldonado.

Mauricio Macri sólo se refirió al tema Maldonado cuando algunos periodistas se lo preguntaron en diferentes escenarios.

"Estamos trabajando y colaborando con la Justicia todo lo posible", afirmó Macri en una entrevista que le hicieron en el programa Animales Sueltos en un pasillo. Aquella vez y tras pronunciar las escuetas palabras, el Presidente ordenó cerrar el ascensor que lo llevaba y dio por terminada la entrevista.

Embed

En una conferencia de prensa a Macri lo consultaron sobre la desaparición de Maldonado y el jefe de Estado le pasó el micrófono al jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El ministro de Justicia, Germán Maldonado, contó que el Presidente se comunicó con la madre de Maldonado. Aún se espera que en las próximas horas el jefe de Estado hable al pueblo por primera vez sobre el caso que tiene en vilo al país hace 78 días.

En esta nota