La diputada nacional por Libres del Sur, Victoria Donda, celebró la reunión que iba a tener la Comisión de Derechos Humanos con la representantes de Madres de Plaza de Mayo Nora Cortiñas luego del histórico fallo que condenó a cadena perpetua a los genocidas de la cusa ESMA de la última dictadura militar.

Embed

"Llegó Norita Cortiñas a la reunión de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, transmitimos por acá", anunció la nieta recuperada.

No obstante, el periodista de Radio Mitre de Córdoba José Luís Machini no le cayó bien la reunión que iban a mantener los legisladores con la Madre de Plaza y cruzó a la diputada con una insólita comparación y un reproche sin sentido.

Embed

"Vicky. ¿seguro que ustedes que son tan amplias van a tratar el tema de los 44 tripulantes del ? Me siento a esperar su comunicado. Hipócritas", escribió el conductor de La Pelota Envenenada.

Embed

Donda no se quedó callada y con una escueta frase le recordó al periodista Grupo Clarín que trataron en una reunión una resolución sobre el submarino. Y Machini replicó: "Huy pero es fantástico Vicky. No sabes lo que celebro su apertura. Se van acercando a la universalización y globalización de los DDHH".

Embed
Embed