La CGT sumó a al debate al diputado nacional Ricardo Alfonsín por la reforma laboral. Pablo Moyano y Juan Carlos Schmid se reunieron con el diputado nacional y le expresaron su preocupación por la situación social y los planes del Gobierno.

En busca de construir cimientos ante una posible reforma laboral, la Confederación General del Trabajo (CGT) se congregó con el diputado nacional y le pidió que forme parte de la mesa de discusión con el Gobierno.

En un encuentro que duró 60 minutos, la conducción de la central obrera expresó su preocupación por la situación social en el país y los planes que podría impulsar el Poder Ejecutivo en el mundo del trabajo. Alfonsín refutó la reforma laboral que intenta imponer Cambiemos y aseveró que "es un retroceso de 100 años".

CGT -UCR.jpeg

En este sentido, el legislador insto a los dirigentes a "continuar el diálogo entre los diversos sectores implicados en la problemática" y machaco la disponibilidad de acompañar "esa vía como espacio de encuentro.

Por otro lado, Moyano y Schmid recalcaron la necesidad de "fortalecer la unidad del movimiento obrero defendiendo el diálogo interno en función de la búsqueda del bien común y la protección de los intereses de los trabajadores".