El dirigente social Juan Grabois se cruzó al aire con los periodistas de Mitre Marcelo Longobardi y Willy Kohan por los cortes de calles que organizó la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) que preside.

La entrevista comenzó mal, porque Longobardi presentó a Grabois como "consultor pontificio", cuando él explicó que es consultor de un organismo que tiene vínculos en el Vaticano.

La conversación se crispó cuando Longobardi acusó a los trabajadores de la economía popular de "vivir del Estado".

Al igual que el medio al que usted pertenece y que muchas otras empresas de la Argentina tenemos distinto tipo de relaciones con el Estado. La radio donde usted está tiene pauta publicitaria del Estado, eso quiere decir que vive del estado?“, aseveró Gravois, quien ante la respuesta de los conductores replicó: “que no cortan calles te la creo, ahora que no extorsionen políticos…tenemos una diferencia de visión. Ustedes presionaron y tuvieron una actitud muy crítica con el Gobierno hasta que arreglaron el negocio multimillonario con el fútbol“.

Embed

Willy Kohan: -Perdoneme, pero nosotros no recibimos pauta del Estado, en todo caso trabajamos en medios que reciben pauta del Estado. Por supuesto que no cortamos calles, ni extorsionamos gente, a la sociedad y a los políticos.

Grabois: -“Que no cortan calles te la creo, ahora que no extorsionen políticos…tenemos una diferencia de visión. Ahora están de bonitos con el Gobierno. Ustedes presionaron y tuvieron una actitud muy crítica con el Gobierno hasta que arreglaron el negocio multimillonario con el fútbol“.

Willy Kohan: No extorsionamos a nadie.

Grabois: Ustedes viven de extorsionar para obtener negocios del Estado.

Willy Kohan: Eso ustedes lo dijeron durante 12 años y perdieron las elecciones.

Grabois: Yo no perdí las elecciones, porque nunca fui kirchnerista. De esa no me puede acusar. Pero si vamos a revolver cosas, yo le podría decir que la persona con la quien usted conduce el programa recibió un préstamo de un paraíso fiscal.

Willy Kohan. Usted está diciendo cualquier mentira.

En esta nota