La diputada que está investigando al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) sufrió el hackeo de su mail y apuntó contra Mauricio Macri.

La denuncia penal se realizó ayer en los tribunales de Comodoro Py. Hoy María Teresa García (FpV) rompió el silencio en Radio 10 y contó: "El viernes se comunicó conmigo mi asesor y me dice que revise mi computadora por las señales de alerta en mi casilla de mail", dijo en Mañana Sylvestre.

El escrito, que recayó en el Juzgado n° 12, a cargo del Juez federal Sergio Torres, se da en el marco de la investigación que pesa sobre el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, por el supuesto cobro de sobornos en manos del cambista brasilero Leonardo Meirelles, de la firma Odebrecht.

LEE MÁS

Embed

García no dudó en vincularlo con su participación en la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia, que investiga las presuntas coimas recibidas por el Titular de Inteligencia, Gustavo Arribas. "Las consultas me dicen que han entrada en mi casilla de mail. Hay un estado serio con este tema. Tengo miedo que se naturalice esta práctica”, afirmó.

Además, expresó: "El único responsable es Macri. Él elige. Buscaban el archivo de Odebrecht y Arribas”. Y agregó la legisladora: "No sé cuál es el porqué de que Macri asuma un costo polítco para defender a Arribas. El Presidente tiene un hábito en espiarnos".