El ex DT de la Selección, Diego Maradona, se refirió hoy a la Argentina gobernada por Cambiemos y, ante la consulta sobre “qué dice el mundo” sobre el país, el astro del fútbol aseguró: “El mundo está al revés, hermano”.

En diálogo con Radio Rivadavia, Maradona opinó que “lo que está pasando en Venezuela es algo increíble. Lo que está pasando en México, en Argentina. Tengo la suerte de ver Telesur y está bien que Telesur va a defender a Maduro pero él no es un terrorista”.

LEER MÁS: Maradona llamó al programa de Fabbiani y explotó contra un panelista

Según Maradona, “A la argentina la ven como una cenicienta de Donald Trump. Por algo Obama, antes de irse, fue a Argentina a tomarnos el pelo”, analizó. “Ahora los chicos no tienen clases y que los maestros ya no sirven”, lanzó.

Embed

En este sentido, sostuvo: “Seguro que Macri habrá estudiado en colegios privados y nunca habrá pisado ‘fango’, como dice él, en vez de decir barro. Argentina hoy está para entrar en llamas: no hay una buena para la gente y esto lo reflejan en la calle: los que no pueden comer, los que no pueden pagar y los que no pueden trabajar, por sobre todas las cosas”.

Maradona resaltó que, “a miles de kilómetros me duele el alma porque el tema Cambiemos, si hubiese sido de otra manera, yo lo hubiese aceptado pero de esta manera me quedo con Cristina con 25 a 0. Me quedo con el cristinismo a morir hoy más que nunca porque preguntás por Macri y está de vacaciones y cuando tiene tiempo hace de presidente. Vive de joda”.

En esta nota