Diego Lagomarsino, una de las últimas personas en ver con vida el ex fiscal Alberto Nisman, se mostró preocupado en encontrar la verdad en el caso y ratificó que votó y apoya a Mauricio Macri.

Embed

LEÉ MÁS: Del Moro: "El Gobierno ganó la elección con muy poca gestión"

En diálogo con Radio 10, el perito informático se mostró incómodo por ser puesto en "el lugar que le sirve a los medios" y resaltó que no está "nada de acuerdo con el kirchnerismo": "Se sabe desde un primer momento".

"Hablé más de los que ellos me preguntaron".

"Me ponen en un lugar en dónde le sirve a los medios. Estoy en contra del gobierno kirchnerista. Claramente elijo al gobierno de Macri", aseguró Lagomarsino. "Si tuviera que elegir una posición de Gobierno, me quedo con el que voté, que es a Mauricio. Si fuera kirchnerista lo diría".

"Antes de hablar en los medios estaba esperando hablar en la justicia. Hablé 10 horas", destacó.

Embed

"Nuestros peritos no buscan un fin, buscan la verdad. Lo que más quiero es que mis hijos no vean a un Diego no tan distinto al que conocen. Me da vergüenza por mis hijos que los vecinos me vean con la tobillera", detalló.

"Siento mucha pena por Alberto, aunque podría estar enojado con él porque me metió en un gran quilombo", resaltó el perito.