Con todos los clasificados definidos, la Conmebol no tardó en anunciar los cruces de cuartos de final de la Copa Libertadores y de octavos de la Copa Sudamericana, con la presencia de siete clubes argentinos.

En el certamen mayor del continente, Lanús y San Lorenzo chocarán entre sí el miércoles 13 de septiembre a las 19.45 en el Nuevo Gasómetro. En tanto que la vuelta será en La Fortaleza el jueves 21 a las 21.45.

LEÉ MÁS: AFA le descontará puntos a los clubes deudores

El otro elenco argentino que sigue con chances en la Libertadores es River, que se medirá en Cochabamba contra Jorge Wilstermann el jueves 14 a las 21.45. La revancha será en el Monumental el jueves 21 a las 19.15.

Los otros cruces de la copa serán: Barcelona de Ecuador frente a Santos y Botafogo vs. Gremio. Ambos choques se darán el miércoles 13 y el miércoles 20 en Brasil.

En la Sudamericana también habrá duelos entre argentinos. Independiente y Atlético Tucumán se verán las caras el martes 22 de agosto a las 21.45 en cancha del 'Decano', mientras que la revancha será en el estadio del 'Rojo' el martes 12 de septiembre, en el mismo horario.

LEÉ MÁS: Bolt se despide de las pistas

Por su parte, Estudiantes viajará a Paraguay el miércoles 23 de agosto para medirse con Nacional desde las 21.45. La vuelta se jugará en el Ciudad de La Plata el martes 19 de septiembre a las 19.15.

Mientras que, Racing afrontará un duro duelo como visitante ante Corinthians el miercoles 13 de septiembre a las 21.45. El cierre de la llave será en el Estadio Presidente Perón el miércoles 20, en el mismo horario.

El cuadro se completa con los cruces entre Libertad e Independiente Santa Fe; Cerro Porteño y Junior; Chapecoense y Flamengo; Sport Recife y Ponte Preta y Fluminense vs. Liga Deportiva de Quito.