En un caso insólito, un joven creyó que le escribía a un amante de su novia y terminó amenazando a Esteban Bullrich.

Sucedió en la localidad de Tapalqué, según reveló el portal InfoCielo. Allí, las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo impresionante para encontrarse con un joven que, confundido, había creído amenazar a un supuesto amante de su novia, pero en realidad se trataba del número de Esteban Bullrich.

"Un verdadero papelón protagonizaron las fuerzas de seguridad al mando de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, luego de que detuvieran a un joven de la localidad de Tapalqué, cuando este –creyendo que se trataba de un amante de su novia- amenazó por teléfono a Esteban Bullrich", describe el portal al hecho.

La propia ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, felicitó el “profesionalismo” de las fuerzas federales y detalló que la investigación fue desarrollada por la Superintendencia de Seguridad de Estado y Protección del Sistema Republicano y la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal Argentina.

Un despliegue de seguridad que se preparaba para dar con un peligroso delincuente, pero se encontró con un joven confundido de tan solo 18 años, que tuvo la mala suerte de estar amenazando al propio Esteban Bullrich, ex ministro de Educación nacional y hoy principal candidato de Cambiemos en la provincia.

“Él creía que le estaba escribiendo a una persona cercana a la novia, lo hizo por celos”, explicó el padre del joven, Matías Di Biasi, de la localidad de Tapalqué.

“Sigue detenido y es increíble. Evidentemente perjudicó su situación luego de que la propia (Patricia) Bullrich lo contara como ´un mega operativo´. Eso complicó que le dieran la libertad. Me imagino que lo liberarán para no quedar como ridículos”, dijo Di Biasi.