La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, festejó en las redes sociales la detención de un joven que amenazó por Twitter al presidente, Mauricio Macri. La funcionaria además destacó la "dedicada" investigación que duró más de tres meses y logró identificar al agresor internauta que fue detenido en su domicilio de José León Suárez.

"No vamos a permitir que nadie genere miedo o incertidumbre. Aquellos que cometan amenazas o intimidaciones no quedarán impunes: vamos a trabajar para que rindan cuentas ante la Justicia", festejó Bullrich en un comunicado que envió a periodistas.

Según la ministra, la amenaza al Presidente de la Nación se realizó a través de una cuenta de twitter el 16 de agosto de 2016, donde el usuario escribía: “Macri te vamos a matar, no te va a salvar ni la federal (la 12)”.

A raíz de este hecho, personal de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Publicas de la Policía Federal, fuerza dirigida por Néstor Roncaglia, comenzó las pesquisas, que incluyeron intervención de líneas telefónicas y tareas de campo.

La detención del joven se realizó antes de la identificación de los infiltrados en las marchas por Santiago Maldonado que causaron destrozos, desvirtuaron el reclamo pacífico de aparición con vida y que fueron filmadas por las cámaras de seguridad.

LEER MÁS: Otra vez: Infiltrados en Plaza de Mayo destrozan móviles de televisión y vidrieras