El Presidente del Tribunal de Disciplina de la AFA y dirigente de la FIFA, Fernando Mitjans, fue apresado en el Aeropuerto de Ezeiza por no cumplir con las órdenes de la tripulación de un avión en el que viajaba.

Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lo detuvieron al bajar de un avión de América Airlines por no cumplir las órdenes de la tripulación

LEÉ MÁS: El Mellizo Barros Schelotto habló de Centurión y dijo que "Boca tiene un límite"

Ex dirigente de Boca durante la etapa de Mauricio Macri, Mitjans es parte del Comité de Apelaciones de la FIFA y mantiene una buena relación con el titular de la entidad, Gianni Infantino. Además, trabajó en la fiscalización de sorteos de Lotería Nacional.

El Presidente del Tribunal de Disciplina de la AFA había recibido críticas a principios de 2017, cuando salieron a la luz unas escuchas telefónicas con el presidente Xeneize, Daniel Angelici.

En los audios, Angelici le pide la disminución de las sanciones a Cristian Erbes y Leandro Marin en la previa del encuentro disputado contra Vélez por un lugar en la Copa Libertadores, en 2015.

En su respuesta Mitjans se muestra amable para cumplir con los pedidos. "Yo pensaba tres y dos. Le tengo que dar un poco más a Marín que a Erbes, pero si le doy tres juega, ¿me entendés?", sostuvo en la conversación.