El presidente Mauricio Macri viajará este viernes con destino a Mar del Plata, con el propósito de pasar el fin de semana en la residencia presidencial de Chapadmalal, junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia. Será tan solo cuatro días después de que firmara un decreto de necesidad y urgencia en el que eliminó los feriados puente para trabajadores y comerciantes.

Es la primera vez que Macri visitará Chapadmalal este 2017, pero no pasó mucho tiempo de la última vez que estuvo allí. En diciembre pasado, y tras pasar unos días en las Sierras de Córdoba, el Presidente asistió al "retiro espiritual" de Cambiemos.

Según informó la agencia Télam, Macri, Awada y Antonia arribarán al aeropuerto de Camet, de esa ciudad balnearia alrededor de las 17. De allí se trasladará en helicóptero hasta la unidad turística Chapadmalal, ubicada a 23 kilómetros al sur de la ciudad de Mar del Plata, que cuenta con un complejo de chalets, playa, mirador, canchas de tenis, un helipuerto y nueve unidades hoteleras destinadas al turismo social.

LEE MÁS

Embed

Se trata de otro viaje de descanso del Presidente, que se tomó 41 días de vacaciones en todo el 2016. Macri comenzó su período de descanso en Navidad, cuando viajó a Villa La Angostura, donde pasó 14 días hasta el 8 de enero.

En el entorno presidencial deslizaron la posibilidad de que, durante su estadía, Macri juegue un partido de fútbol con alumnos de la escuela Banderita de la Villa 31, de la ciudad de Buenos Aires que se encuentran pasando un período de vacaciones en ese lugar.