Eduardo Feinmann fue nuevamente desmentido por un informe que dio al aire en el Canal A24 sobre los discapacitados.

Feinmann intentó plantear que durante el kirchnerismo se dieron pensiones a personas que no las necesitaban, en busca de justificar el recorte de subsidios por discapacidad.

"Esto que tengo en mis manos es un certificado de discapacidad de la provincia de Santa Fe y el diagnóstico es migraña. No me lo van a creer", dijo Feinmann.

"Me están diciendo que a una persona le dieron un certificado de discapacidad por tener dolor de cabeza. ¿Es una joda? si tiene dolor que se tome una pastilla", dijo Feinmann para intentar mostrar que se trataba de un dolor pasajero.

Embed

El periodista fue desmentido por el sitio Portal de Noticias que citó un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que establece que la migraña es una patología que puede conllevar a la discapacidad laboral.

La OMS publica -en su tabla sobre la incapacidad que provocan las enfermedades- que la migraña está clasificada en la actualidad como la sexta enfermedad más discapacitante. El salto reciente de la novena a la sexta posición demuestra una necesidad urgente de acción en el ámbito de la cefalea.

En esta nota