Desde una pileta, un gendarme se burló de la búsqueda del ARA San Juan. En Bariloche, el integrante de la fuerza de seguridad que dirige Patricia Bullrich realizó un comentario fuera de lugar el jueves, el mismo día en que la Armada comunicó que dejarán de buscar sobrevivientes.

En un video corto, el gendarme se filmó con su celular en un descanso en un hotel pagado con fondos del Estado, ya que comenta fue designado al operativo del G 20.

Allí dice haber sufrido gran estrés, ya que desconoce si luego le asignarán luego buscar un submarino perdido, con clara ironía.

LEER MÁS: El mediático oficialista que se reúne con Macri en medio de la tragedia del ARA San Juan

Luego de esto, la Gendarmería emitió un escueto comunicado donde no brinda el nombre de su funcionario, pero explica que fue despedido de la fuerza. “Al tomar conocimiento de un video en el cual, un integrante de la Fuerza se expresa con una marcada falta de profesionalismo, de sensibilidad y ausencia de espíritu solidario con los integrantes del componente de Gendarmería no reflejando los valores y el espíritu de nuestra Institución, el Comandante de la Fuerza ordenó el inmediato relevo del personal y el inicio de las actuaciones disciplinarias correspondientes”, comentó.

En esta nota