La secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol, aseguró este domingo que el Gobierno mantendrá su estrategia legislativa pese a ser un año electoral y afirmó que no le tienen "miedo" a la oposición ante la continua convocatoria de funcionarios para dar explicaciones sobre distintos temas.

LEE MÁS "Daer corre el velo y contó cuándo podría ser el paro nacional"

"No les tenemos miedo, que sigan convocando ministros al Congreso. Es una herramienta de transparencia que prueba que damos la cara, que decimos la verdad y que somos capaces de someternos al examen de los representantes del pueblo. Es una enorme diferencia con los años anteriores", resaltó.

Massa "a veces deja entrever su ADN K y tiene actitudes de barón del conurbano"

Durante una entrevista publicada en el diario Clarín, la funcionaria afirmó que son conscientes que "en un año electoral hay sectores que buscarán poner trabas" aunque valoró que "el Parlamento ha demostrado independencia para establecer un diálogo".

En ese marco, sostuvo que "no va a haber un giro" en la estrategia política del Gobierno pese a la trascendencia de los comicios legislativos de octubre y que van a seguir "abriendo las puertas de la Casa Rosada".

Entre otras cosas, Bertol adelantó que buscarán mantener el diálogo con el senador Miguel Ángel Pichetto y el diputado Sergio Massa, aunque cuestionó al líder del Frente Renovador al afirmar que "a veces deja entrever su ADN K y tiene actitudes claras de barón del Conurbano".