La definición del Reducido de la Primera B Metropolitana entre Deportivo Riestra y Comunicaciones no deja de generar polémicas. A la suspensión del partido provocada por un jugador local ahora se suma la denuncia de que las áreas fueron agrandadas.

LEÉ MÁS: La oscura maniobra de un club propiedad de Stinfale para ascender

La queja había sido expresada por los jugadores de 'Comu' tras la suspensión del partido, pero ahora se sumó una prueba irrefutable: Gracias a la tecnología se compararon tomas televisivas de la final y un encuentro anterior y las diferencias son increíbles.

Embed

Las imágenes utilizadas corresponden a un partido de Riestra frente a Deportivo Español, disputado en 2016. La crítica de Comunicaciones apunta a que, con las áreas ampliadas, los hombres del 'Blanquinegro' se tiraban para conseguir un penal. De hecho, la apertura del marcador llegó por esa vía.

La denuncia no fue confirmada por el árbitro, Paulo Vigliano, pero la tecnología no deja lugar a dudas. Mientras tanto, ambos equipos esperan la resolución de la AFA para saber como concluirá la definición del ascenso.

LEÉ MÁS: Un padre golpeó a un chico de 12 años en un partido del fútbol infantil

La posibilidad más fuerte es que el juego se reanude en cancha neutral y a puertas cerradas con el insólito formato de un tiempo de tres minutos y otro de dos.

En esta nota