Macri ya dejó China para arribar a Japón, como parte de su gira por Asia. Pero antes tuvo el tiempo y la oportunidad de juntarse con la ex jugador de Boca Carlos Tevez, que se desempeña en la liga de aquel país tras dejar el club de la Ribera en 2016.

En su cuenta de Twitter, Macri difundió un escueto video en el que el ex Juventus y Selección Argentina le envía un saludo "a toda la Argentina". El oriundo de Fuerte Apache dejó Boca a fin del año pasado por una multimillonaria oferta del Shangai Shenshua.

Embed

Mientras tanto, el Gobierno aun no se expresó por el escándalo en Brasil que involucra al presidente de aquel país, Michel Temer, aliado del jefe de Estado argentino. Temer fue grabado avalando el pago de coimas a un diputado, detenido por el Lava Jato, para que no delate a nadie en el megaescándalo de corrupción.

La revelación de la cadena O Globo generó una nueva tormenta política en el vecino país. Argentina fue la primera nación en reconocer al gobierno de Temer, quien asumió tras un golpe parlamentario contra la ex mandataria del PT, Dilma Rousseff.

Macri - Tévez (2).JPG