La docente Gabriela Macauda denunció al panelista Eduardo Feinmann por amenazas y persecución, luego de que la acusara de organizar un escache contra el presidente, Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

En el programa Animales Sueltos, Feinmann señaló a Macauda como “organizadora del escrache” y de la presunta “protesta violenta” a la docente Gabriela Macauda, secretaria general adjunta de Suteba Tigre y referente del PTS en el Frente de Izquierda.

Myriam Bregman -abogada de Macauda- explicó que el ataque de Feinmann se extendió a las redes sociales donde publicaron información sensible de la mujer como la dirección de su casa y su teléfono.

"El periodista Eduardo Feinmann tendrá que explicar por qué es parte de esa campaña persecutoria orquestada contra Macauda y los docentes. Después de que Feinmann mostrara la cara de Gabriela en su programa, se extendió en redes sociales a partir de una publicación en Facebook un reguero de insultos, amenazas y agresiones en su contra en virtud de sus ideas políticas, acompañado de fotos, datos personales y hasta su domicilio y teléfono personal”, afirmó Bregman.

Feinmann hacía referencia a un escracha contra Macri en la localidad de Tigre, donde el presidente fue a visitar a vecinos en una librería.

En esta nota