El diputado nacional Rodolfo Tailhade denunció que el director de Asuntos Institucionales del Correo Argentino, Alejandro Tullio, le confirmó que a las 5 de la madrugada Cristina Kirchner había sido la ganadora de la elección por un margen de casi un punto.

Lo reveló en declaraciones a El Destape Radio. "Alejandro Tullio me lo dijo a mí así. Ganó Cristina y la orden fue cortar en el 95% de las mesas escrutadas cuando Cristina estaba teniendo mayor cantidad de votos".

"Cuando subió Cristina a hablar, la diferencia era de 0,01 votos".

"Es falso que esto pasó siempre. ¿Se acuerdan que alguna vez el escrutinio provisorio no definiera al ganador de la elección en Argentina? Nunca lo vi en 47 años", descargó Tailhade.

"Con el agravante de que en otras oportunidades, lo más serio fue la manipulación. No solo de carga sino también de opinión publica. El único valor que tiene es comunicacional".

RODOLFO TAILHADE

Por otro lado, el diputado nacional direccionó la maniobra hacia el Correo y responsabilizó a Ibarra: "Si ellos no hubiesen sabido que Cristina ganaba, no había necesidad de que venga Ibarra al Correo a bajar línea. Lo de Rosario no fue una manipulación de software, fue una manipulación del Correo".