El hecho ocurrió hace dos años pero el video se viralizó en las últimas horas y desató un escándalo. En la grabación se ve a una joven, Sol -que era menor de edad en ese momento- siendo manoseada por Lucas Castel, Yao Cabrera, Fabri Lemus y Gonzalo Fonseca. Los youtubers se defendieron de la acusación y negaron los cargos.

"No me violaron. Pero no se le hace eso a una mujer que está alcoholizada. Yo no di mi consentimiento para que hagan eso. Yo estaba en pedo, me tenían estampada contra la cama. No me podía mover, yo no estaba bien”, aseguró la víctima en un video que difundió por Youtube.

"No se le hace eso a una mujer, hubo manoseo. Recién ahora tomo conciencia de eso. Yao me quiso tocar el culo".

LEÉ MÁS: Vecinos de Mar del Plata marcharon para pedir justicia por el Crimen de Lucía

“Pasaron una banda de cosas. Lo mismo les sucede a muchas chicas. Esa vez del video fui con mis amigas, no sabía que iba a pasar eso. Yo no lo filmé. Después cayeron todos los pibes famosos. Yo había tomado mucho. Me retuvieron para que me quede con ellos. Uno me dijo ‘vos tendrías que sentirte privilegiada, porque estás con nosotros, que somos youtubers famosos, miles de chicas querrían estar acá’”, reveló.

Embed

Por otro lado, Gonzalo Fonseca, uno de los implicados, se refirió al tema y se defendió. "Pasó la noche y la gente se empezó a ir y fuimos quedando unos pocos en la habitación. Resulta que una chica se tiró a la cama y yo como tremendo pajero que era en esa época me le tiré encima e hice que me le pollaba refuerte; la verdad, fue jodiendo, estaba con tremendo pedo, mal, después caigo medio inconsciente en la cama. Igual más allá del pedo que teníamos todos, nos estábamos cagando de risa, había sido una joda de mierda (…) Ella no era menor, tenía 18 y estaba por cumplir 19, ahora tiene 21. No nos aprovechamos de ella”, aseguró.

youtubers

Yao Cabrera también se refirió al tema: “Si la gente solo se dedicará hacer su vida sin la necesidad de querer siempre salir a embarrar a alguien con mentiras todo sería mejor”.