El frente que integran el PRO, la UCR y la CC-ARI fue denunciado por haber "robado" el nombre de Cambiemos y ahora piden impugnar la alianza.

Este hecho sucede un día después del relanzamiento de la alianza que gobierna el país. El denunciante es el abogado Juan Ricardo Mussa.

En la presentación judicial denuncia al titular de Cambiemos, José Torello, y pide impugna la denominación que lleva su nombre.

En uno de los párrafos de la denuncia, Mussa afirma: "A pesar del esfuerzo dialéctico intentado por el amparista y el acogimiento provisional de la pretensión cautelar, lo cierto es "CAMBIEMOS" no es nombre exclusivo de los Señores del PRO en tanto como surge de las incontrastables pruebas acollaradas a los expedientes que se citan a continuación en el año 2013 se presento la "Alianza Cambiemos" participando los Partidos Juntos Sumamos y Compromiso federal, siendo memorable la imagen del afiche presentando al Sr. Juan Carlos BLUMBERG y José Luis ORRICO, conforme surge del anexo 1, quien a su vez participa junto con Juan Ricardo MUSSA desde hace muchos años y hoy es parte del Partido Político "CAMBIEMOS"".

Embed

En esta nota