El ex vocero de la AFA Ernesto Cherquis Bialo denunció que el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, pidió 12 entradas para ir a ver el triunfo de Argentina sobre Chile por 1 a 0, por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“La respuesta es sí, el ministro (de Transporte, Guillermo) Dietrich, a través de su secretaria pidió doce entradas”, aseguró el periodista en un audio difundido recientemente. Además, contó que hubo “destrato, soberbia y prepotencia” contra empleados y empleadas de la entidad para poder acceder a entradas preferenciales de manera gratuita.

“No conforme con las doce entradas para los hijos y los amigos de los hijos pidió que fueran en la pecera, no aceptó unas entradas que se le ofrecían en el palco oficial descubierto, sino que quería ir a un palco de autoridades. No fue sólo el ministro Dietrich, otros ministros del Ejecutivo también llamaron a la AFA para pedir entradas”, sumó Cherquis Bialo.

LEER MÁS: Dietrich le entregó rutas a la "low cost" de una jubilada y un costurero

En diálogo con el Fin de la Metáfora (Radio 10), el exfuncionario de la AFA no ahorró denuncias contra las autoridades gubernamentales a nivel nacional. Ya que consideró que “lo más grave” fue el “destrato, la soberbia y la prepotencia con que han tratado a empleadas y empleados de la AFA” que pretendían explicar que debían respetar un protocolo y una capacidad de gente para el ingreso a la cancha en el partido que disputó la Selección Argentina contra Chile.

“Hemos tenido gobiernos civiles, militares, peronistas, radicales, pero nunca habíamos tendio un gobierno que se creyera dueño de todo y que las secretarias de los ministros pasen y destraten a empleados”, denunció.

Embed